miércoles, 6 de agosto de 2014

UNA BONITA ......HISTORIA....

Este es una cria de jilguero caida de un  arbol el viernes  de enfrente de mi casa no encontre donde esta el nido  ,  y como no pude  subirla a un  arbol y en la calle corre peligro con los coches ,lo meti en una jaula y todo el dia bienen sus padres a darle de comer, dentro de la jaula es muy bello como van viniendo al balcon...y en dos dias a volar..

Pues hoy miercoles ,una vez ya fortalecida la cria , a sido perfecto ,nada mas ver a los padres la solte hacia el arbol  y estubieron como 10 minutos revoloteando a mi alrededor , no se si regañandome o dando   las gracias.... Pero aqui esta el final de esta bonita historia ...con un final  feliz..
























3 comentarios:

  1. Señor ha demostrado ser un alma caritativa con ese bebe jilguero.
    Puede que algún otro aparezca cerca de su casa (jardín) y deba también que darle su amor.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber ayudado a esta pequeña familia, ojalá todos hicieran gestos así. Quiero que sepas que me encanta tu blog y felicitaciones por todas las hermosas fotografías que has hecho, la mayoría son de muy buena calidad. Y muchísimas gracias por toda la información que nos brindas de gratis, a nosotros que nos gusta la naturaleza. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

ok

..........,,,.........

Deja tu opinion gracias