jueves, 6 de noviembre de 2014

Araña cangrejo Oxytate

La araña cangrejo tiene la habilidad de camuflarse entre las hojas y flores de arboles frutales y plantas  y esperan a que sus presas ,escondidas y las cojen por sorpresa.

La araña cangrejo tiene la habilidad de camuflarse. Mientras que unas arañas cangrejo pueden cambiar su apariencia y parecerse a la flora local, otras pueden cambiar su apariencia para semejarse al césped.

La araña cangrejo Oxytate es delgada y más grande que las otras especies de arañas cangrejo. Su color varía entre crema y café claro o verde semitransparente. La araña cangrejo Runcinia es más oscura y se asemeja a las hojas del pasto. La araña cangrejo Heriaeus es brillante y parece estar cubierta por semillas de pasto. Algunas especies tienen rayas, lo que les permite confundirse con las hojas del pasto.









Como otras especies de arañas cangrejo, la araña cangrejo “verde” espera pacientemente para emboscar a la desprevenida presa. Cuando descansa, pone sus patas hacia adelante para confundirse con lo que hay a su alrededor. Estas arañas inyectan veneno a sus presas antes de ingerirlas. Se alimentan de varios insectos, incluyendo abejas y mariposas como una  que encontre en mi limonero que capturo una abeja que estaba chupando en las flores , en una entrada  mas abajo la tengo fotografiada .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ok

..........,,,.........

Deja tu opinion gracias